Quiénes somos

Poco Loka es una tienda multimarca que nació en Barcelona en el 2006 especializada en ropa de fiesta y prendas especiales para ocasiones especiales; en el 2009 abrió su segunda tienda, también en Barcelona, siguiendo el mismo estilo y concepto.

Poco Loka es más que una tienda de ropa … es un espacio lleno de glamour y romanticismo donde puedes encontrar ediciones limitadas de gran calidad a precios más que razonables, renovándose constantemente para ofrecer variedad y exclusividad a sus clientas. Siempre pensando en una mujer chic con gran sentido del buen gusto, Poco Loka cuenta con dos líneas muy concretas, la colección Evening –vestidos largos especiales para eventos y bodas de noche- y la colección Cocktail – vestidos cortos muy coquetos para los eventos y bodas de día  – además de complementos y accesorios para finalizar cualquier look de fiesta.

Puedes comprar las colecciones online en la e-shop, además puedes seguir nuestro Instagram @pocoloka_chic y Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

“Nos encanta asesorar y mimar a todas nuestras clientas; ofrecemos una atención muy personalizada y con estilo para que todas ellas encuentren el look perfecto sintiéndose a la vez guapas y atractivas”  … Así es Poco Loka. more chic is impossible ♥♥♥